Aclaración proceso de apertura de las instalaciones

COMUNICADO DEL CLUB DE TIRO OLÍMPICO DE SANTIAGO

Estimados compañeros,

Ante las numerosas llamadas recibidas en cuanto a la situación de reapertura de las instalaciones os aclaro lo siguiente:

1.- Las competiciones tanto oficiales como nuestras tiradas sociales del club, siguen suspendidas indefinidamente mientras dure el estado de alarma y a la espera de que la FEGATO nos autorice y en su caso comunique el reinicio de las mismas.

2.- Por lo tanto las instalaciones del club están a disposición de todos nosotros los sábados de 16 a 19 horas y los domingos de 10 a 13 horas. Y solo para entrenamiento individual, para lo cual será necesario pedir cita previa los miércoles entre las 21:00 y las 23:00 al teléfono 981580800.

3.- La Secretaría del club sigue permaneciendo cerrada mientras persista la situación actual. Cualquier trámite lo podéis solicitar al mail del club secretaria@stos.es, y cuando se reincorpore el Secretario comenzará con la tramitación normal de los asuntos.

Espero que todo esto finalices a la mayor brevedad y poder retomar las actividades con normalidad. Quedo a vuestra disposición,

El Presidente,

Santiago de Compostela, 28 de Mayo de 2020