Reapertura del campo y vuelta a la actividad

 

NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO. REAPERTURA CLUB TIRO OLIMPICO SANTIAGO. ESTADO DE ALARMA COVID-19

(Aclaración al proceso de reapertura de instalaciones)

Orden 399/2020, de 9 de Marzo; Real Decreto 514/2020, 8 de mayo, en aplicación del Plan para la desescalada de las medidas extraordinarias adoptadas para hacer frente a la pandemia de COVID-19 y Orden 414/2020 para la flexibilización de determinadas restricciones de ámbito nacional establecidas tras la declaración del estado de alarma en aplicación de la fase 2 del Plan para la transición hacia una nueva normalidad.

1.- Asistencia a las instalaciones con cita previa individual. La cita se solicitará en el teléfono del club 981580800 los miércoles desde las 21 horas a las 23 horas.

2.- Para la práctica del deporte se habilitan de momento los sábados de 16 a 19 horas; y domingos de 10 a 13 horas. Los turnos habilitados para el tiro son de 90 minutos de duración por persona. Al finalizar el tiempo se deberá de abandonar las instalaciones.

3.- Para acceder a las instalaciones será obligatorio hacerlo con la mascarilla puesta.

4.- Pasada la puerta de acceso se procederá al lavado de manos con gel desinfectante.

5.- Mantener siempre una distancia de seguridad mínima de 2 metros con el resto de tiradores. Seguir rigurosamente las instrucciones de los responsables del club.

6.- Al llegar al puesto de tiro se podrá sacar la mascarilla, y una vez finalizado el entrenamiento se procederá por cada tirador a desinfectar el puesto, proveyendo el club de pulverizadores al efecto.

7.- Al abandonar el puesto de tiro se pondrá el deportista la mascarilla y antes de salir de las instalaciones se volverá a lavar las manos con desinfectante.

Se habilitan papeleras específicas para el desecho de material de limpieza, mascarillas, guantes, etc.

8.- Se restringe el uso de los aseos, salvo casos de extrema urgencia.

9.- Queda prohibido a los tiradores el intercambio de armas o material de cualquier tipo.

Quedo a vuestra disposición para cualquier duda, y según la evolución de la situación os lo iré comunicando.

El Presidente,